Bienvenido al Área de Proveedores de Schneider Electric

En un esfuerzo constante por mejorar los servicios de internet a nuestros Proveedores, Schneider Electric les ofrece su portal my Schneider Electric Suppliers

La transparencia de información, clave para nuestro negocio

La transparencia en la información alcanza el máximo en nuestra escala de valores, por ello my Schneider Electric Suppliers se muestra como canal de comunicación único e indispensable.
A través de my Schneider Electric Suppliers nuestro objetivo prioritario es que usted posea el máximo de información,

Conectando con nuestro negocio: más Soluciones a su alcance

En este nuevo portal para proveedores usted encontrará un nuevo Servicio totalmente personalizado para hacer nuestro negocio más rápido y sencillo. my Schneider Electric Suppliers ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada del mercado, y les ofrece una Plataforma Colaborativa que les facilita el acceso a toda la información necesaria para gestionar sus operaciones con Schneider Electric de una forma sencilla y eficiente.

my Schneider Electric Suppliers incorpora un interfaz intuitivo y una navegación sencilla, que no precisan de un aprendizaje extenso. Puede ponerse a trabajar en sólo cuestión de minutos. Tendrá la posibilidad de acceder a los aplicativos y poder exportar los datos en fichero Excel o Texto desde la web, lo que le permite trabajar en fichero directamente.

Además les ofrecemos la posibilidad de realizar a través de la web el intercambio de ficheros, planos, proyectos, especificaciones técnicas,… sin ningún tipo de restricción por tamaño, a través de nuestro aplicativo especial de Transferencia de Ficheros.

Para facilitarles la navegación a través del Portal también les proporcionamos toda la información necesaria : guías, demostraciones flash, etc. Ventajas directas e inmediatas

- Un servicio de gestión y contenidos personalizado para usted y su empresa
- Consultas en tiempo real de pedidos, albaranes, previsiones, facturas, indicadores de calidad y servicio
- Aplicativos interactivos: albaranes para lectura mediante Radio Frecuencia, descargas de datos en fichero excel o texto, …
-Transferencia de ficheros
- Información técnica y comercial siempre actualizada y completa.
- Servicio disponible las 24 horas.

my Schneider Electric Suppliers: un servicio consolidado con la garantía de productividad en su empresa.

Quiere empezar hoy mismo? Descubra my Schneider Electric Suppliers